Buenos Aires: municipio por municipio, todas las obras proyectadas para 2017

El detalle de cada uno de los proyectos que el gobierno de Vidal tiene para el año que viene, para cada distrito de la Provincia, en una tabla en la que podés ordenar y filtrar por lugar o repartición.

En esta tabla podés consultar en detalle los proyectos de obras que el gobierno de María Eugenia Vidal tiene para el año que viene en la provincia de Buenos Aires, tal como fueron incluidos en el Presupuesto que ya debate la Legislatura (y que, por lo tanto, está aún abierto a eventuales modificaciones).

En la tabla, podés ordenar alfabéticamente tanto los municipios como los proyectos y las reparticiones (de la A a la Z o viceversa) y de mayor a menor (y viceversa) por montos haciendo click sobre los nombres de las columnas.

También podés filtrar escribiendo en el buscador. Si escribís el nombre de un municipio, la tabla va a mostrar sólo las obras de ese distrito (y las que comparta con otros municipios); si escribís la denominación de una repartición, va a mostrar todas las obras que esa oficina tenga proyectadas en los distintos municipios. Aún aplicando un filtro, los datos se pueden ordenar haciendo click en los nombres de las columnas.

 

 
Temas relacionados
Más noticias de Buenos Aires

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés