Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Brito estimó que por el blanqueo ingresarán más de u$s 60.000 millones

El vicepresidente de la Asociación de Bancos Privados se mostró optimista y dijo que siempre remarcó que la cifra “iba a ser muy importante”.

Brito estimó que por el blanqueo ingresarán más de u$s 60.000 millones

El vicepresidente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), Jorge Brito, dijo ser “optimista” respecto del blanqueo de capitales que impulsa el Gobierno y estimó que el monto reunido por este plan estará “encima de los 60 mil millones de dólares”.

“Siempre fui optimista en cuanto a que el monto del blanqueo iba a ser una cifra muy importante”, dijo Brito y señaló que “todos estos fuegos de artificio del último mes, de que la gente no iba a los bancos, es producto de que, por lo menos en la Argentina, siempre dejamos las cosas para último momento”.

El también presidente del Banco Macro señaló que “la gente no va a pagar” sus impuestos “10 días antes” sino que “todos quieren pagar el último día”, además de que “no era un tema tan sencillo” para los interesados analizar “qué convenía hacer”.

En declaraciones a radio Belgrano, indicó que para “la persona que tiene plata negra y dejó de pagar el 33 por ciento de Impuesto a las Ganancias y algunos otros impuestos más, digamos que es barato”.

Tras apuntar que “el monto del blanqueo es muy importante”, estimó que la cifra de capitales reunidos “va a estar encima de los 60 mil millones de dólares”, además de evaluar que “el monto de plata más importante va a venir de cuentas del exterior”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Mary Cris
Mary Cris 23/10/2016 09:48:55

si esta es la seriedad de los dirigentes, la salida sigue siendo Ezeiza

Mary Cris
Mary Cris 23/10/2016 09:48:11

Como los chicos cuando los reta la maestra, despues se muestran serviles. El gobierno reto a los bancos del fracaso del blanqueo, ahora salen los banqueros a lamer

Mary Cris
Mary Cris 23/10/2016 09:42:03

lobby lobby

Gabriel tiscornia
Gabriel tiscornia 22/10/2016 02:46:36

Brito...Aflojá con el tinto...te afecta el bocho...ja ja ja