Brey: "La agenda de reclamos a Macri es la misma que no fue escuchada por Cristina"

El secretario de Juventud y protección de la niñez de la CGT, a su vez, declaró que “la administración de Macri aumenta la desocupación .

El secretario de Juventud y protección de la niñez de la CGT recientemente unificada, Juan Pablo Brey, afirmó hoy, luego de la marcha federal, que la agenda de reclamos al gobierno de Mauricio Macri "es la misma que no tuvo respuesta durante la gestión de Cristina Kirchner".

"Si quieren hablar de herencia es justo decir que la agenda de reclamos al gobierno de Macri es la misma que no fue escuchada y no tuvo respuesta durante la gestión de Cristina Kirchner, que relegó reclamos de los trabajadores", aseguró el también referente del gremio de los aeronavegantes.

A propósito, en un comunicado agregó: "Ahora vemos que la administración de Macri aumenta la desocupación pero somos coherentes y mantenemos los mismos reclamos por defender puestos de trabajo, cambios en el impuesto al trabajo y la pérdida del poder adquisitivo por la inflación".

El secretario de prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del transporte (CATT) participó el viernes de la multisectorial Marcha Federal, junto a representantes de camioneros, peajes, canillitas, portuarios y sindicatos aeron uticos como UPSA, enrolados todos en la central de Azopardo.

Temas relacionados
Más noticias de CGT

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés