Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Brancatelli: "Cristina pifió, no está bien publicar algo sin chequear"

El panelista de “Intratables” hizo referencia al tuit con que la ex presidenta atacó a cuatro periodistas que el viernes pasado hablaron de la severa crisis en Santa Cruz.  

Santiago del Moro inició su programa criticando el tuit de Cristina Kirchner con el que trató de mentirosos a los periodistas Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani, y a él. El conductor de Intratables aclaró que después de haber chequeado el material del día de la foto que aparece en la "cadena nacional (de la mentira)" corroboró que ese graph era trucho.

"Denunciando la cadena nacional de la mentira la que estaba mintiendo era ella. La producción buscó y nunca ese graph existió", aclaró. Luego, miró a Diego Brancatelli, acérrimo defensor de CFK y disparó: "Diego vos te agarraste de todo esto para decir, ayer, que nosotros habíamos puesto este graph, que no pasó. Te escucho por favor".

"Coincido, me parece que Cristina le erró y le pifió en esto. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, me parece que no está bien publicar algo sin chequear si existió. Yo me sentí medio un boludo. Nosotros quedamos pegados a algo así. Por respecto a los que hacen graph constaté personalmente que ese escrito no apareció en ningún lado".

Y concluyó: "Tenemos que volver a foja cero. Tanto los políticos y cierta parte del periodista tiene que hacer una autocrítica. Muchas veces le hemos pifiado todos".

Más notas de tu interés

Comentarios8
Juan Noya
Juan Noya 26/04/2017 06:43:51

Brancatelli está preparando el salto a Randazzo, con Cristina desapareciendo no le queda otra, o se panquequea o se va a pedir limosna a la puerta del subte porque este inútil no sirve para otra cosa que hacer de payaso en Intratables.

Hernán García
Hernán García 26/04/2017 01:58:34

Brancatelli está preocupado por cómo pagar las cuentas. Otro renuncio y ya te va a salir espontáneo.

Que Branca se quede tranquilo, todo estaba chequeado por Kris, que siempre miente en sus alocuciones, antes y ahora.

gaston isla casares
gaston isla casares 26/04/2017 10:22:34

Hace 14 años que viene mintiendo y pifiandole, cual es la novedad? O esto difiere mucho a que se puede comer con $6 por dia o que estamos mejor que Alemania?

Mario Rodriguez
Mario Rodriguez 26/04/2017 09:54:20

Ahora resulta que TN no hace propaganda anti-K - lo que implica mentir - por la guerra que tiene Clarin desde hace años con ellos y propaganda a favor de Macri a cambio de que le derogara por DN la ley de medios en los primeros 5 minutos de gestión.

Daniel Lois
Daniel Lois 26/04/2017 09:53:36

No es que no haya chequeado. Se lo prepararon para ella, y si pasa, pasa

Diego Peralta
Diego Peralta 26/04/2017 08:32:14

Es cuanto menos irónico que Cristina mencione la "campaña de la mentira" cuando toda su gestión de basó en una mentira del tipo dogmática e institucional

Nancy Pace
Nancy Pace 26/04/2017 08:21:28

Brancatelli, vos no te sentiste medio boludo. Vos sos un boludo completo, y desde hace muuuuucho tiempo.No vas a apender nunca???