Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Bossio y Brancatelli, en un duro cruce entre chicanas e ironías

“Mi límite son los Brancatelli de La Cámpora”, le espetó el diputado ante la pregunta del panelista sobre la construcción política a partir del “bloquecito” que armó.

El diputado nacional, Diego Bossio, y el panelista de Intratables, Diego Brancatelli, se cruzaron entre chicanas e ironías. Ante la preguntara del periodista sobre la construcción política a partir del ‘bloquecito‘ que armó, el extitular de la Anses respondió que su límite "son los Brancatelli de La Cámpora"

En el marco del debate por la ley antidespidos que promueve el kirchnerismo, que podría quedar aprobada hoy en la Cámara de Diputados, el diputado Diego Bossio visitó el programa de Santiago del Moro.

"¿Cuál es la construcción externa, más allá del grupo interno de diputados, del ’bloquecito’ que armaste? Porque el kirchnerismo no te quiere, el peronismo... ¿Cómo construís la militancia afuera? ¿Tienen militancia para ir a las urnas?", fue la consulta de Brancatelli.

Y la respuesta de Bossio fue tajante. "Vamos por partes. Mi límite son los Brancatelli de La Cámpora, que tienen básicamente una actitud de permanente agravio y de subestimar", respondió.

"Nosotros somos un bloque que tenemos bien en claro que el peronismo, tal como venía, no iba a ningún lado. Los métodos y las prácticas de La Cámpora no nos llevaban a ningún lado", agregó.