Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Bossio habló tras la división del FPV: “Queremos que le vaya bien a Macri”

El diputado del nuevo Bloque Justicialista justificó la decisión de abandonar  la bancada del Frente para la Victoria porque tiene la necesidad "de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones" . Consideró que “ser funcionales” al Gobierno “era  seguir con la misma estrategia”.

Bossio habló tras la división del FPV: “Queremos que le vaya bien a Macri”

El diputado del nuevo bloque Justicialista Diego Bossio justificó la decisión de abandonar  la bancada del Frente para la Victoria en “la necesidad de hacer autocrítica” y consideró que “ser funcionales” al Gobierno “era  seguir con la misma estrategia”.

“Queremos que le vaya bien a Macri”, subrayó el exdirector  ejecutivo de la Anses, luego de encabezar este miércoles la  partida de un grupo de legisladores del FpV. En declaraciones a La Nación, Bossio destacó: “No vamos a votar  cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición. Pero no  creemos en eso de cuanto peor, mejor; queremos que le vaya bien a Macri”.

El legislador bonaerense reveló además que tras la difusión de su celular en las redes sociales y la catarata de  insultos que recibió, tuvo que cambiar el número.

En tanto, en una entrevista con el diario Clarín, Bossio se  refirió a las acusaciones de “traición” por parte de sus ex colegas del FPV: “A las agresiones le ponemos la mejilla. Buscamos construir una alternativa a Macri”, apuntó.

Ratificó además su condición de opositor y afirmó que “ser funcionales a Macri era seguir con la misma estrategia que nos llevó a la derrota”.

Bossio sostuvo que la decisión se basó en “la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones” y rechazó que esto pudiera hacerse en el bloque del Frente para la Victoria, al señalar que “cuando algunos quisieron rever los errores cometidos salieron a criticarlos”.

“Con la misma estrategia y los mismos métodos el resultado será el mismo, por eso pretendemos construir una oposición responsable que quiera generar alternativas superadoras a Macri pero con otra lógica, una más horizontal y federal”, agregó el  ex director de la Anses.

En la misma línea, indicó que su objetivo es “aportar para  un peronismo que se reconstruya y sea alternativa para las próximas elecciones”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Victorino Gonzalez
Victorino Gonzalez 06/02/2016 08:24:18

ES DE ESPERAR UNA AUDITORIA , JUICIO , CONDENA ,CARCEL Y CONFISCACIÓN DE LOS BIENES ROBADOS A LOS JUBILADOS , SINO MACRI SERA UN DELINCUENTE MAS DE DISTINTA BANDA .

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 06/02/2016 11:28:02

Sr. Bossio: los jubilados no nos olvidamos que Ud. pagó la AUH y patas publicitarias en medios oficiales con nuestro dinero, No nos olvidamos y se lo vamos a cobrar de alguna manera.