Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Bossio: "No hay una sola medida que haya favorecido a los argentinos"

El diputado consideró que el programa económico del Gobierno es un “ataque directo al bosillo de los trabajadores" y no favorece la actividad económica.

Bossio:

El diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio advirtió  que el programa económico del Gobierno nacional implica un "ataque directo al bolsillo de los trabajadores" y que "no hay una sola medida que haya favorecido a los argentinos". Aseguró, que a su vez, las medidas impactan negativamente en la actividad económica.

Para Bossio, uno de los líderes del nuevo bloque que se desprendió del FPV-PJ, la gestión de Mauricio Macri "tiende a agravar los problemas, sobre todo los vinculados a la vida diaria, y que tienen que ver con el empleo y el salario de los trabajadores".

"Preocupa este programa económico de ataque directo al bolsillo de los trabajadores, sumado al desborde de los precios, y sin una evolución de los salarios que acompañe este proceso y lo haga menos traumático" y además, el ex titular de la Anses alertó: "este impacto sobre la demanda redunda en un perjuicio directo sobre el nivel de la actividad" económica.

"Nosotros lo manifestamos claramente, estamos para colaborar con el país y por eso queremos que al Gobierno le vaya bien, pero seremos los más firmes opositores a esquemas que perjudiquen a los argentinos, como lo que estamos alertando", dijo. Consideró también "imprescindible que desde el Gobierno se escuche, tenemos que evitar angustias a las familias argentinas". 

Días atrás, Bossio, junto a los diputados del Bloque Justicialista que integra, ya habían manifestado su inquietud "frente a la crisis profunda a la que nos lleva el Gobierno Nacional en términos de despidos y precarización laboral", e inauguraron en ese momento un índice para medir el desempleo y seguir en forma directa la evolución del sector.