Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Bonafini: “Con Francisco me equivoqué como me había equivocado con Néstor”

Lo aseguró la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo antes de la entrevista que mantendrá el próximo viernes con el Papa. Además, se refirió a la gestión de Macri y lo tildó de “títere del capitalismo”.

Bonafini: “Con Francisco me equivoqué como me había equivocado con Néstor”

Antes de la entrevista que mantendrá el próximo viernes en Roma con el Papa Francisco, la  presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, admitió haberse “equivocado” con él y recordó que lo mismo había sucedido con el exmandatario Néstor Kirchner al  comienzo de su mandato.

En una entrevista con NA, la referente de los derechos humanos destacó que tenía “muchas críticas” y “discusiones” con el exarzobispo porteño, ante lo cual indicó que esas diferencias la  llevaron a declinar “varias veces” las invitaciones para encontrarse con él en el Vaticano.

No obstante, explicó que con el tiempo se empezó a dar cuenta  que el Sumo Pontífice “hacía cosas impensadas” tras su llegada a El Vaticano.

“Es lo que me pasó con Néstor también. Con él tampoco creía que era lo que era y después me di cuenta que me había  equivocado”, recordó Bonafini.

Por otra parte, definió al presidente Mauricio Macri como su  “enemigo” y lo tildó de “títere del sistema capitalista” y aseguró que tiene el objetivo de “dejar sin trabajo a la gente” y  “entregar el país”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
22/05/2016 08:46:54

Comentario tipico de una persona cuyos valores son iguales a excremento de perro pisoteado por la calle. No vale ni la pena leer sus dichos. Esta mujer esta llena de odio y resentimientos y es un ser humano absolutamente detestable

Ricardo Avila
Ricardo Avila 21/05/2016 09:42:08

SOLO UNA PERSONA INCREÍBLE COMO BERGOGLIO, POPULISTA Y PERONISTA, PODRÍA RECIBIR A UNA CORRUPTA , LADRONA Y VIOLENTA COMO BONAFINI. O ENVIAR UN ROSARIOA A M. SALA UNA MAFIOSA. IMPERDONABLE!!

Antonio Gutierrez
Antonio Gutierrez 21/05/2016 07:44:38

SI FUERA UNA DICTADURA NO EXISTIRIAS NI VOS Y MENOS EL FRENTE PARA LA VICTORIA VIE JA CORRUPTA LADRONA...