Bonadio debe decidir si deja salir del país a Timerman por motivos de salud

El fiscal Taiano presentó un dictamen en el que confirma la prisión domiciliaria, pero se muestra a favor de que el excanciller pueda viajar para continuar con un tratamiento.

El fiscal federal Eduardo Taiano se pronunció hoy a favor de que se confirme el arresto domiciliario del excanciller Héctor Timerman, acusado por traición a la Patria y encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA, aunque recomendó que se le permita salir del país para que reciba todos los tratamientos de salud correspondientes.

Mediante un dictamen presentado ante el juez Claudio Bonadio, el fiscal remarcó los riesgos procesales existentes aunque pidió que se garantice el acceso de Timerman al tratamiento médico que est  recibiendo ya sea en el país o en el exterior.

Ello en función de que Timerman realiza un tratamiento médico en Estados Unidos.

El juez Bonadio debe determinar ahora si le confirma la domiciliaria a Timerman y también le permite realizar los viajes para continuar con su tratamiento de salud.

Tags relacionados

Más de Economía y Política

Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters