Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Boudou dijo ser “ajeno” a irregularidades en renegociación de deuda de Formosa

Tras ser indagado esta mañana por el juez Ariel Lijo, el expresidente responsabilizó al mandatario provincial, Gildo Insfrán. 

Boudou dijo ser “ajeno” a irregularidades en renegociación de deuda de Formosa

El exvicepresidente Amado Boudou aseguró esta mañana que es “ajeno” a las presutnas irregularidades en la renegociación de la deuda pública de Formosa con el Estado nacional y responsabilizó al mandatario provincial, Gildo Insfrán
 
En el marco de la causa que lo tiene como imputado, el expresidente del Senado se desvinculó de las presuntas irregularidades en ese proceso y afirmó que una cláusula por la cual se pagaron intereses por esa renegociación llevada a cabo por The Old Fund fue a pedido del dirigente peronista que gobierna la provincia del noreste argentino desde 1995.
 
En su declaración, Boudou manfiestó que la renegociación del pasivo provincia fue un acuerdo previo a su llegada al Ministerio de Economía, es decir durante la gestión de su antecesor, Carlos Fernández.

Boudou ya está procesado por haber intentado quedarse con la empresa que tenía el monopolio de la impresión de billetes. Pero según el juez Lijo y el fiscal Carlos Rívolo, la “precuela” de ese escándalo fue un contrato de consultoría con la provincia de Formosa para reestructurar la deuda provincial que le permitió cobrar $ 7,8 millones al monotributista Alejandro Vandenbroele, quien según su ex esposa era el testaferro del ex vicepresidente. 

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar