Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Boudou va a juicio oral por la causa del auto con papeles truchos

Así lo dispuso la Cámara de Casación, luego de que la Sala IV declarara inadmisible un recurso extraordinario de la abogada del exvicepresidente.

Boudou va a juicio oral por la causa del auto con papeles truchos

La Cámara Federal de Casación Penal decidió enviar a Amado Boudou a juicio oral por irregularidades en la transferencia de un auto. El fallo lo efectuó la Sala IV de Casación, conformada por los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Mariano Hernán Borinsky, luego de declarar inadmisible el recurso extraordinario que había presentado la abogada del exvicepresidente contra el fallo que revocó la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital Federal, que había decidido la suspensión del juicio. A Boudou se lo acusa por el delito de falsedad ideológica de documentos públicos.

Boudou está implicado en la causa junto a su expareja Agustina Seguín por haber transferido en 2003 un automóvil Honda CRX a nombre del exvicepresidente con supuesta documentación falsa. El exfuncionario kirchnerista habría presentado datos erróneos en su DNI triplicado y en el título de propiedad del vehículo. En su momento, Bodou sostuvo que fue engañado por la concesionaria y los gestores.

Fuente: Agencias