Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Blanqueo: afirman que en la última semana se duplicaron cuentas en bancos

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet reafirmó su optimismo sobre la evolución del blanqueo. Además pronosticó que la semana próxima se van a cuadruplicar.

Blanqueo: afirman que en la última semana se duplicaron cuentas en bancos

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, manifestó hoy sus expectativas optimistas en cuanto a la evolución del blanqueo, al asegurar que “esta semana se duplicaron las cuentas en los bancos” y augurar que en la semana próxima se van a cuadruplicar.

“La exteriorización de capitales comenzó a rendir sus frutos. Esta semana  se duplicaron las cuentas en los bancos. Yo creo que la semana que viene se cuadruplican, porque es una oportunidad inédita para ponerse al día y apostar por el país”, indicó el titular del BAPRO.

En un comunicado, Curutchet sostuvo que “el clima ya cambió y el que mueva tarde puede pagar más caro”, ya que “el blanqueo picó en punta”.

En ese sentido, se sumó a los reclamos al empresariado que formulara recientemente el presidente Mauricio Macri y manifestó que “el país necesita que los empresarios estén a la altura de las circunstancias”.