Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Berensztein, sobre tarifas: “Hay un desgaste, pero no lo llamaría crisis política”

Para el analista político, los aumentos "se politizaron de la peor forma posible” e indicó que "es un tema que permite algunas reflexiones sobre el método del Gobierno para tomar decisiones".

Berensztein, sobre tarifas: “Hay un desgaste, pero no lo llamaría crisis política”

El analista político Sergio Berensztein aseguró que en el Gobierno “hay un desgaste”, aunque destacó que “no lo llamaría crisis política".


"Hay mucha tensión. Hay un desgaste porque hace mucho tiempo está en agenda, pero no lo llamaría crisis política", dijo el analista en relación a la polémica en torno al aumento de tarifas.


"Hoy vamos a conocer el dictamen de la procuradora Gils Carbó, que no es vinculante pero va a dar una señal. En función de eso veremos qué resuelve la Corte mañana. No me apresuraría a llamarlo crisis, pero es un tema que permite algunas reflexiones sobre el método del gobierno para tomar decisiones", opinó en diálogo con radio Mitre.

Además, criticó que “hubo una cuestión comunicacional donde el Gobierno no logró contarle a la sociedad lo que estaba pasando” y aseguró el tema “se politizó de la peor forma posible”. "En la práctica me parece que hay una cuestión sobredimensionada políticamente que en la población preocupa pero no es una obsesión", concluyó al respecto.