Beatriz Sarlo: “Si Macri pierde las elecciones, está en el camino de salida

La ensayista sostuvo que mantenerlos planes sociales era algo que el Gobierno “tenía que hacer . 

La ensayista Beatriz Sarlo advirtió hoy que si el presidente Mauricio Macri “pierde las elecciones del año que viene, está en el camino de salida .

“Mantener los planes sociales era algo que tenía que hacer o perdía las elecciones del año que viene. Si Macri pierde las elecciones del año que viene está en el camino de salida , apuntó.

En una entrevista al programa ‘Animales Sueltos’, señaló que el Gobierno apunta a “buscar ciertos bastiones como la provincia de Buenos Aires donde está el grueso de los votantes y calmar a una “clase media que protesta .

“Este Gobierno es como si hubiese nacido de un huevo de pascua, no tienen pasado y si lo tienen no lo evocan. El Presidente el único pasado que tiene es haber sido presidente de Boca , ironizó.

Ya agregó: “Lo que a uno le resulta sorprendente es que si uno mira la línea hacia atrás es que Macri fue presidente de un club de fútbol y el hijo de un empresario, no es un empresario en si mismo. No tiene un camino por el que fue ganando honores .

Trump también es eso, carece de todo antecedente político, aunque no pasó por tener un equipo de fútbol americano o la NBA , señaló.

Temas relacionados
Más noticias de Sarlo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés