Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Barrionuevo no fue y acusó un resfrío

El líder de la CGT Azul Blanca, Luis Barrionuevo, quien había faltado el viernes pasado a la masiva movilización del movimiento obrero contra las medidas económicas del gobierno, tampoco asistió al almuerzo que iba a compartir al mediodía con el presidente Mauricio Macri, debido a un cuadro de gripe.
Barrionuevo había quedado en el centro de las críticas por haber desistido de participar a último momento de la anunciada convocatoria del viernes pasado frente al Monumento al Trabajo en conjunto con las restantes centrales obreras de la CGT y la CTA.
Esa ausencia le valió severas críticas de parte de sus pares cegetistas, en particular del jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien le facturó haber sido "parte del menemismo" en los 90, y a su vez cargó contra el gastronómico por su decisión de concurrir a una reunión con Macri en un contexto de fuertes tensiones entre el movimiento obrero con la Casa Rosada. No se sabe si las críticas influyeron pero otra vez Barrionuevo se excusó a último momento del compromiso que había contraído con el Presidente.