Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Barrionuevo dijo que Cristina es la “viuda más rica y tiene que ir presa”

El jefe del gremio gastronómico indicó que no tiene “ninguna duda” de que la expresidenta es dueña de una fortuna producto de la corrupción. Además, reclamó que “devuelvan la plata”.

Barrionuevo dijo que Cristina es la “viuda más rica y tiene que ir presa”

El jefe del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, ratificó que no tiene “ninguna duda” de que Cristina Fernández “tiene que ir presa”, al calificar a la ex presidenta como la “viuda más rica, hasta hace poco poderosa” y dueña de una fortuna producto de la “corrupción”.

Al mencionar los casos de presunta corrupción que involucran a referentes kirchneristas como la detenida Milagro Sala, el también preso ex secretario de Transporte Ricardo Jaime o Sergio Schoklender, Barrionuevo lanzó: “Devuelvan toda la plata que está por el mundo y no saben dónde meterla”.

En declaraciones a radio Mitre, el sindicalista apuntó duramente contra la ex jefa de Estado: “Los argentinos no le conocemos otro trabajo que de diputada, senadora y presidenta”, afirmó, y al considerar que la “fortuna que administran los Kirchner” fue mal habida, insistió: “Se la robaron todos, devuelvan la plata”.