Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Barrionuevo: "Ni el sindicato de magos baja la inflación en un semestre"

El titular de la CGT Azul y Blanca criticó al gobierno por el aumento de los precios y las tarifas de servicios públicos. 

Barrionuevo:

El titular de la CGT Azul y Blanca y cabeza del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, aseguró hoy que, aunque la relación con el presidente Mauricio Macri "es buena", no le ve "política y hay una falta de comunicación terrible".

"La relación (con Macri) es buena", dijo Barrionuevo en una entrevista con el canal Todo Noticias, aunque señaló que no le "ve" política "y hay una falta de comunicación terrible". "Quiero saber en qué estado recibió el país", indicó el gremialista.

En relación al aumento de precios, que este mes rondó el 7% según la consultora Elypsis, Barrionuevo indicó que "ni el sindicato de magos puede bajar la inflación en un semestre".

"No sé cómo van a hacer", indicó, y luego advirtió que si el plan del Gobierno es enfriar la economía para frenar el consumo "estamos en problemas".

Barrionuevo señaló que lo que él pretende es que "siente a los empresarios, que se siente el gobierno, y que lo discutamos".