U$D

SÁBADO 20/04/2019

Barletta vislumbra el final del kirchnerismo

El presidente de la UCR dijo que “están dadas las condiciones para que el país cambie” en los próximos comicios legislativos. 

El presidente de la UCR, Mario Barletta, afirmó hoy que con los acuerdos políticos de la oposición "el día 12, empieza el final del kirchnerismo", en alusión a la fecha de presentación de listas para los comicios legislativos nacionales y remarcó que "las condiciones para que el país cambie están dadas".

En este sentido, agregó que "la oposición está dando muestra de un acto de desprendimiento al dejar de lado las ambiciones personales" de los candidatos "para privilegiar la construcción de alianzas".

Además, Barletta sostuvo que "el Gobierno va a jugarse la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández en las elecciones del 27 de octubre", por eso, enfatizó, "son tan importantes estos comicios".

"Hay una creciente cohesión y búsqueda de entendimiento entre fuerzas políticas", añadió Barletta en diálogo con radio Mitre y destacó que "el día 12 empieza el final del kirchnerismo con este acuerdo fantástico que se dio en Capital, que se da en Buenos Aires y en Santa Fe".

Los distintos espacios políticos tienen tiempo hasta el 12 de junio para presentar las alianzas que participarán de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollarán el domingo 11 de agosto.

Asimismo, Barletta manifestó que con los acuerdos electorales de cara a las legislativas "se le va a poner un freno al kircherismo, como sucedió en 2009".

"Hoy con mucha satisfacción vemos que se está armando un espacio político que va a poner freno al kircherismo, y eso es importante para la democracia, por la calidad de las instituciones y para recuperar una vida en paz", destacó.


 

Comentarios4
jose jordo
jose jordo 09/06/2013 11:48:27

BARLETTAAAA TE ROMPIERON LA CAJETTAAAA

Pedro Reig y Aumedes
Pedro Reig y Aumedes 08/06/2013 03:10:05

Se va a quedar vislumbrando.Pobre Barletta: está, como Disney, congelado en un freezer.¿Por qué no viaja en el Mitre a Campana?. Parando en todas, por supuesto.Que se baje en Dique Luján y pregunte a quien van a votar en Octubre.

08/06/2013 12:28:24

Bienvenidos Argentinos:.... http://www.atfa.org/ (copie esta dirección y póngala arriba).... Quién será el Diablo? La anciana con el insaciable Cuello de Drácula....o su Amigote del Frente...??....

Maria Perez
Maria Perez 08/06/2013 12:03:50

Solo con ver los resultados en la facultad de derecho queda claro que están en la espiral descendente

Más notas de tu interés