Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Baradel denunció amenazas contra sus hijos

Según aseguró el titular del gremio docente SUTEBA, las recibió su hija mayor en un e-mail. El sindicalista les reclamó a Macri y Vidal que garanticen la seguridad de su familia.

Baradel denunció amenazas contra sus hijos

El jefe del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, denunció hoy que su hija mayor recibió por e-mail amenazas contra ella y sus hermanos vinculadas con las paritarias del sector, trabadas a nivel nacional.

“Decile a Baradel que firme la paritaria porque, si no, vas a ser boleta vos y tus hermanos”, decía, según Baradel, el correo electrónico que recibió el sábado a la tarde la mayor de sus hijas.

El gremialista hizo pública la denuncia en una conferencia de prensa que en una conferencia de prensa que dio esta mañana junto al titular de la CTA, Hugo Yasky, en la sede porteña del gremio nacional docente CETERA.

“El presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora de Buenos Aires tienen la responsabilidad de garantizar mi seguridad y la de mi familia”, reclamó Baradel, quien pidió además al Gobierno que “reactive las paritarias a lo largo y ancho del todo el país”.

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios3
Ricardo Avila
Ricardo Avila 22/02/2016 02:03:25

SIGUEN SIN HABLAR DE LAS DECENAS DE MILES DE MAESTROS CON CARPETAS MÉDICAS TRUCHAS, QUE HACE AÑOS QUE COBRAN SIN TRABAJAR

Ricardo Avila
Ricardo Avila 22/02/2016 02:01:55

Este delincuente se hizo mandar un mail !!...Ridículo y absurdo. Habría que hacerle juicio por FALSA DENUNCIA. Hizo la denuncia policial ???

Jorge Fernandez Spadaro
Jorge Fernandez Spadaro 22/02/2016 01:01:04

Este Sr. es resistido entre los afiliados al gremio que dice representar, y fue el responsable de retrasar los sueldos docentes a sumas insignificantes durante los años pasados, tornando risible cualquier porcentaje que hoy quieran negociar.