Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Baradel denunció a Macri por 'amenaza velada' ante el Congreso

"Estoy aquí para presentar una denuncia penal contra el Presidente porque hizo una suerte de amenaza de muerte contra mí en la Asamblea", dijo el dirigente sindical al llegar a los  tribunales de Comodoro Py. Más temprano, el mandatario había dicho: "Baradel no necesita que nadie lo cuide".

Baradel denunció a Macri por 'amenaza velada' ante el Congreso

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación bonaerense, (Suteba), Roberto Baradel, denunciar  penalmente hoy al presidente  Mauricio Macri por ‘amenaza velada‘ de muerte.

"Estoy aquí para presentar una denuncia penal contra el  Presidente porque hizo una suerte de amenaza velada de muerte  contra mí en la Asamblea Legislativa", dijo el dirigente sindical  en declaraciones televisivas desde las escalinatas de los  tribunales de Comodoro Py.

Baradel: "Estoy aquí para presentar una denuncia penal contra el  Presidente porque hizo una suerte de amenaza velada". 

Baradel se refirió así a las expresiones de Macri en la  Asamblea Legislativa cuando este miércoles advirtió: "No creo que  Baradel necesite a nadie que lo cuide".

Macri dijo: "No creo que Baradel necesite a nadie que lo cuide".

El sindicalista había denunciado hace dos semanas que él, sus  cuatro hijos y su nieto de pocos meses de vida fueron amenazados  de muerte en medio de la tensa y caliente negociación paritaria de  Suteba y otros cuatro gremios con la administración de María  Eugenia Vidal.

"Amenazaron a mi nieto y a mi nenita de 3 años, a mis otros  tres hijos. Y el Presidente de la Nación dice en la Asamblea  Legislativa que no cree que yo necesite que alguien me cuide", se  quejó Baradel.

En ese sentido, el gremialista afirmó que ahora entiende "por  qué la custodia (asignada a su familia) va y viene‘"y "no cumple"  con su función de proteger a él y a su hijos: "Lo que Macri está haciendo es una suerte de amenaza velada y zona liberada".

Baradel se presentó en Comodoro Py para denunciar penalmente al  Presidente, donde afirmó: "Siempre hay algunos m s dispuestos que  otros para concretar las amenazas. El Presidente es el responsable  de la custodia. La Justicia le ordenó al jefe de Estado que asigne  la custodia". 

Más notas de tu interés

Comentarios32
Marcelo Giorgi
Marcelo Giorgi 01/03/2017 09:29:01

Tomatelas, que mirás para la izquierda y embolsillas por la derecha.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 01/03/2017 07:59:49

Rídiculo y Tragicómico. Baradel se incendió con esta tontería.

Juan Carlos Cheild
Juan Carlos Cheild 01/03/2017 07:42:51

baradel hacete hervir y tomate el caldo, pero cuidado por ahi te intoxicas con tu ponzoña

Rafael Sada
Rafael Sada 01/03/2017 07:06:22

no sera mucha plata perder un plomo en tanta grasa

Horacio Blanco
Horacio Blanco 01/03/2017 06:25:20

El I M P R E S E N T A B L E cursa un brote delirante: no sería mejor internarlo en el neurosiquiátrico para cuidar su salud?

Alberto Perez
Alberto Perez 01/03/2017 06:04:46

Amenaza de muerte ¿¿¿¿. Te fuiste al carajos baradel, jaja. Espero que los trabajadores de la docencia se alejen de este tipo de gente, que mete la política partidaria en el aula

dr epf
dr epf 01/03/2017 04:57:27

Hay una estrategia k consistente en abarrotar los Juzgados de Comodoro Py para que no logren llegar a tantas condenas como delitos se han cometido en los últimos 12 años. Sólo así puede entenderse este mamarracho.-

Carlos Rewerski
Carlos Rewerski 01/03/2017 04:40:29

Impresentable !!

Charly Bez
Charly Bez 01/03/2017 04:12:26

Recuerdo cuando los docentes protestaban por Ganancias, después se dieron cuenta que lo padres de los alumnos ni siquiera llegan al imponible de ganancias y cerraron el pico, ahora ya no saben que hacer para no trabajar

Martín Sitjar
Martín Sitjar 01/03/2017 04:03:56

Salame picado grueso

Ver todos los comentarios