Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Baradel le respondió a Vidal: "No tenemos precio"

"No queremos desestabilizar a nadie", dijo el titular de Suteba. Y agregó: "Los que están desestabilizando la vida de nuestras familias son ellos por la aplicación de la política económica".

Baradel le respondió a Vidal:

El titular de Suteba, Roberto Baradel, salió a responderle a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "No queremos desestabilizar a nadie. No tenemos precio".

Luego de reclamar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo, Baradel aseguró que los docentes, estatales, médicos y judiciales bonaerenses "no" tienen "miedo" ni "precio" y advirtió que "no" los podrán "quebrar ni vencer".

"No tenemos miedo. No tenemos precio", advirtió el titular de Suteba, Roberto Baradel.

"Somos un solo puño, no queremos desestabilizar a nadie, los que están desestabilizando la vida de nuestras familias son ellos por la aplicación de la política económica", sentenció durante el discurso en el acto ante la Gobernación bonaerense.

Ante una masiva movilización de docentes, trabajadores estatales, judiciales y médicos, Baradel sentenció: "No tenemos miedo, no tenemos precio. No nos van a poder quebrar ni vencer, vamos a triunfar en esta lucha" y acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de haber ‘humillado‘ a los maestros ofreciendo un plus para quienes no se adhieran a los paros.

Más notas de tu interés

Comentarios35
Luis Lopez Otero
Luis Lopez Otero 17/03/2017 01:50:24

Gobierno Pro ajustando con los docentes y la educación pública. Endeudan al país todos los días pero no pueden pagar sueldos dignos. Podrían usar las 70 mil palos verdes que Papi Franco le debe al Estado para pagarles y solucionan el tema.

Liliana Gravano
Liliana Gravano 16/03/2017 11:16:08

Yo por él, no daría ni un centavo

Raul Nieto
Raul Nieto 16/03/2017 10:03:14

Vendio ya la educacion al pasado que con connivencia generaron el peor desastre educativo del siglo y la mayor desercion de alumnos de la escuela publica Lo eligieron como dirigente asi esta la educacion

Rafael Sada
Rafael Sada 16/03/2017 08:23:24

el guardapolvo le queda chico "literal"

Jose Semeraro
Jose Semeraro 16/03/2017 07:00:11

Claro ya le pagan bastante los de su palo. O sea CFK y el resto de los kirchneristas como a los que llevan arriados como ganado . Esto es dignidad Baradel?

Norberto Battilana
Norberto Battilana 16/03/2017 06:58:34

Lo que Uds. no tienen es vergüenza !!, vos y la otra imbécil que sale al lado tuyo. Egocentricos y mesiánicos que solo les gusta sentir el aplauso para perpetuarse y seguir viviendo de arriba.

Jose Gonzalez Eiras
Jose Gonzalez Eiras 16/03/2017 06:56:09

NO AFLOJE MARIA EUGENIA!! Esta Baradel y su banda de KORRUPTOS, NO son maestros. Se dicen docentes y NO están capacitados para enseñar porque lo que menos tienen es educación.

FaceBoy Arg
FaceBoy Arg 16/03/2017 06:43:30

Gorda...me tenes podrido

Alberto Perez
Alberto Perez 16/03/2017 05:52:31

Respeta la ley baradel. En otro país ya estarías preso. Hay una consolación obligatoria y no les importa nada, es increíble, deberían por esto sacarle la personería jurídica

Alberto Perez
Alberto Perez 16/03/2017 05:45:16

Los sindicalistas pueden creer lo que quieran, pero se desubican, que es esto de que el gobierno tiene que cambiar la política económica. Para baradel¡¡¡

Ver todos los comentarios