U$D

DOMINGO 20/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
690 / 0.15

Baradel: "No es verdad que desistimos de la huelga"

El secretario general de SUTEBA argumentó que lo que se hizo fue “alternar entre las medidas de acción directa y otro tipo de acciones gremiales”.

Baradel:

El secretario general del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, rechazó hoy que los gremios del sector dejaran atrás los paros en medio del conflicto salarial y argumentó que lo que se hizo es “alternar entre las medidas de acción directa y otro tipo de acciones gremiales”.

“No es verdad que desistimos de la huelga y, en caso de que no haya avances en concreto, volveremos a tomar medidas de acción directa”, advirtió el gremialista.

En ese sentido, sostuvo: “Lo que hicimos fue, ante el pedido de los trabajadores docentes, alternar entre las medidas de acción directa y otro tipo de acciones gremiales”.

“Se ratificó darle continuidad al plan de acción hasta que no encontremos una respuesta a los reclamos”, señaló en diálogo con Radio Del Plata.

De ese modo, señaló: “Incluso, rechazamos cualquier condicionamiento, como el de no hacer paros hasta fin de año que había planteado la gobernadora Vidal”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés