Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Baradel: "No es verdad que desistimos de la huelga"

El secretario general de SUTEBA argumentó que lo que se hizo fue “alternar entre las medidas de acción directa y otro tipo de acciones gremiales”.

Baradel:

El secretario general del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, rechazó hoy que los gremios del sector dejaran atrás los paros en medio del conflicto salarial y argumentó que lo que se hizo es “alternar entre las medidas de acción directa y otro tipo de acciones gremiales”.

“No es verdad que desistimos de la huelga y, en caso de que no haya avances en concreto, volveremos a tomar medidas de acción directa”, advirtió el gremialista.

En ese sentido, sostuvo: “Lo que hicimos fue, ante el pedido de los trabajadores docentes, alternar entre las medidas de acción directa y otro tipo de acciones gremiales”.

“Se ratificó darle continuidad al plan de acción hasta que no encontremos una respuesta a los reclamos”, señaló en diálogo con Radio Del Plata.

De ese modo, señaló: “Incluso, rechazamos cualquier condicionamiento, como el de no hacer paros hasta fin de año que había planteado la gobernadora Vidal”.