Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Barack Obama dijo que Macri es "un ejemplo para el mundo"

Barack Obama dijo que Macri es

El presidente de los Estados Unidos destacó la gestión y el rumbo que ha tomado la Argentina desde la llegada del líder del Pro.

En la cumbre del G20 que se realiza en China, volvió a quedar de manifesto la buena relación que existe entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente argentino Mauricio Macri. "Hay varios presidentes que están tomando medidas correctas, como en India, Indonesia o Italia y el nuevo presidente de la Argentina", dijo Obama en el discurso.

En la primera sesión plenaria, el presidente de Estados Unidos afirmó que "las economías crecen mejor cuando todos participan de ese crecimiento" y pidió "tomar medidas para asegurarnos que no vamos a tomar nuevas recetas proteccionistas ni populistas".

Pero hubo más, poco antes de presentarse en público el líder estadounidense felicitó a Macri en privado "por el éxito de las medidas que lleva adelante y por los cambios que está haciendo". Este encuentro tuvo lugar en en el recinto del Centro de Convenciones.