Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Ban Ki-moon destacó “generoso y compasivo liderazgo” de Macri

El secretario general de la ONU se reunió este mediodía con el Presidente, a quien agradeció su decisión de recibir 3 mil refugiados sirios.

Ban Ki-moon destacó “generoso y compasivo liderazgo” de Macri

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el surcoreano Ban Ki-moon, agradeció hoy al presidente Mauricio Macri por su “muy generoso y compasivo liderazgo” para recibir a 3.000 refugiados sirios en la Argentina, a la vez que destacó presencia de Argentina en la misión de ONU en Colombia.

Ban Ki-moon resaltó “el compromiso de Argentina con el acuerdo de París por el cambio climático”, destacó el plan de asistencia a las víctimas de la violencia de género lanzado recientemente por la Casa Rosada y subrayó su deseo de “fortalecer la alianza entre Naciones Unidas y la Argentina” a favor de la paz en el mundo.

Por su parte, Macri destacó que la Argentina tiene “un compromiso para ampliar sus relaciones multilaterales y trabajar en conjunto” con la ONU.

El jefe del Estado ratificó además la decisión del Gobierno de recibir en la Argentina a refugiados sirios, y al envió de un grupo de observadores militares a la misión de paz que se desplegará en Colombia, para verificar el cese de fuego entre las FARC y el Estado de ese país.

 

FUENTE: Agencias Buenos Aires