Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Balearon un local de Nuevo Encuentro e hirieron a dos militantes

Los militantes que se encontraban en la inauguración de un nuevo local fueron agredidos con balas de plomo. El ataque provino de un edificio aledaño.

Balearon un local de Nuevo Encuentro e hirieron a dos militantes

Los dirigentes nacionales de Nuevo Encuentro denunciaron que anoche dos militantes de esa organización fueron heridas con balas de plomo en momentos en los que se llevaba a cabo el acto de inauguración de un local en el barrio porteño de Villa Crespo, en la Comuna 15.

Según fuentes partidarias, pasadas las 23.45 del sábado, fueron efectuados cuatro disparos contra los militantes reunidos en el local, que provocaron heridas de bala a dos militantes -a una en un brazo y a otra en el hombro- quienes debieron recibir atención médica.

Los integrantes de la mesa de conducción de NE, Martín Sabbatella, José Cruz Campagnoli, Gabriela Cerruti, Mónica Macha, Adrián Grana, Andrea Conde y Roberto Pianelli, se hicieron presentes en el lugar, donde manifestaron "profunda preocupación por el ataque" y consideraron "imperioso" que se investigue lo sucedido dado que se trató de "un hecho de gravedad".

FUENTE: Agencias Buenos Aires

 

Más notas de tu interés

Comentarios1
Ricardo Avila
Ricardo Avila 06/03/2016 04:21:53

NO LO CREE NADIE. EL MISERABLE DE SABATELLA SE HIZO UN AUTOATENTADO Y CASUALIDAD, NINGÚN HERIDO GRAVE !! ESTE REPUGNANTE GUSANO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.