Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Báez pedirá que le den prisión domiciliaria

Defendido ahora por el abogado Maximiliano Rusconi, Lázaro Báez modificará su estrategia judicial y pedirá que se le conceda la prisión domicilaria, debido a su "deteriorado estado de salud".
Detenido desde el pasado 4 de abril en el penal de Ezeiza, el empresario santacruceño solicitará a través de su letrado en breve a la Justicia una junta médica para que se "certifique el desmejorado estado" en el que se encuentra, según consignó en su página web el diario Clarín ayer.
El abogado del socio comercial de los Kirchner, pidió que se le remitan todos los certificados médicos e historias clínicas de Lázaro Báez que "ya bajó 20 kilos en la cárcel", según sus palabras. Aduciendo que se encuentra en un estado de salud "delicado y de total deterioro", la defensa busca que el empresario deje el penal de Ezeiza pronto.

Imputan a De Vido

El ex ministro de Planificación Julio De Vido sufrió ayer un nuevo revés judicial, luego de que el fiscal Ramiro González lo imputara en una causa que investiga el presunto desvío de fondos destinados a la remodelación del anfiteatro de la ciudad cordobesa de Villa María. Esta semana, De Vido fue enviado a juicio por la Tragedia de Once.