Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Báez confirmó ante la Justicia que vio a Casanello en Olivos en 2015

Estuvo más de 50 minutos en la Cámara Federal porteña, en Comodoro Py. Dio detalles de lo que ya había revelado en una carta, aunque no presentó ninguna prueba.

Báez confirmó ante la Justicia que vio a Casanello en Olivos en 2015

El detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez confirmó hoy ante la Justicia que en setiembre de 2015 vio al juez federal Sebastián Casanello, quien lo investiga por lavado de dinero, en la Quinta de Olivos, esperando para ver a la entonces presidenta Cristina Fernández

Así lo sostuvo ante la Cámara Federal porteña, en los tribunales de Comodoro Py, donde dio detalles de lo que ya había revelado en una carta de ‘puño y letra‘ que había puesto a disposición de la Justicia

El empresario kirchnerista arribó a Comodoro Py esta mañana a las 8. Llegó en una camioneta del Servicio Penitenciario, en medio de un importante dispositivo de seguridad.

La citación fue dispuesta por la Cámara tras un manuscrito que  presentó Báez en el que dio por cierta esa reunión, y luego de que Leandro Báez (hijo del empresario) recusara a Casanello por pérdida de imparcialidad, al denunciar que sólo se investiga a su familia y no así a los exfuncionarios kirchneristas.