Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

BREVES

Lorenzetti protagonizó un accidente en Rafaela

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, protagonizó ayer por la tarde un accidente de tránsito en su ciudad natal, Rafaela, Santa Fe y, si bien salió ileso, dos jóvenes que iban en una moto sufrieron heridas. En un comunicado de prensa difundido por la Corte, se informó que Lorenzetti "tuvo un accidente mientras manejaba un automóvil" en esa ciudad de la que es oriundo, cuando "fue colisionado por una motocicleta con dos ocupantes". "El doctor Lorenzetti está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica", agregó el texto. Por efecto del fuerte choque, y al viajar sin casco, los dos jóvenes, de 27 y 29 años, habrían caído a unos 20 metros del lugar del impacto. Uno de ellos sufrió un grave traumatismo de cráneo.

Preocupación en festejo de gráficos

Dos miembros del equipo que comanda Francisco ’Pancho’ Cabrera se hicieron presentes en la fiesta que organizó para despedir el año la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines (Faiga). Ignacio Pérez Rivas (jefe de Gabinete) y el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, un hombre conocido y querido por la casa, por su paso por la Unión Industrial Argentina (UIA). La cita fue el viernes pasado, y como es habitual, la reunión de los gráficos fue en Parque Norte. En un encuentro que no tuvo sillas vacías y donde los invitados se deleitaron escuchando al tenor lírico y ex combatiente de Malvinas, Darío Volonté, sorprendió el discurso del presidente de Faiga, Juan Carlos Sacco. Es que Sacco, también dirigente de la UIA, siempre dice que la ’fiesta’ es para disfrutar y enseguida da paso al conductor del evento, que históricamente es el siempre joven, Jorge Formento. Esta vez, el empresario marcó la realidad de la industria que representa. Los invitados aplaudieron (muchos de pie), y se quedaron murmurando. En casi todas las mesas el ánimo era de "preocupación" por las medidas que está tomando el Gobierno.

Scioli presentó su documental

"No había una campaña del miedo, era la campaña de la verdad". Con esa definición, y a casi un año del ballottage que marcó su derrota en la pelea presidencial con Mauricio Macri, Daniel Scioli presentó su propio documental en el teatro Leopoldo Marechal, de Moreno. Lo acompañaron el intendente local Walter Festa; la intendenta de La Matanza y titular de la FAM, Verónica Magario y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, en un marco de mas de 350 espectadores. "La gente ahora me para por la calle para decirme ‘Daniel, tenías razón‘, por eso siento la responsabilidad de seguir defendiéndola", aseguró.