Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Kicillof: “La Argentina va rumbo al 2001”

El exministro de Economía advirtió que de profundizarse el plan económico de Cambiemos, el país va camino a quedarse "sin industria, sin trabajo, sin empresas y con un pueblo que no tiene para comer".

Kicillof: “La Argentina va rumbo al 2001”

El exministro de Economía y actual diputado nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, dijo ayer desde un encuentro de economistas en Chaco que las políticas económicas de Cambiemos “están llevando inexorablemente al país de vuelta al 2001”.

Según refleja hoy Página 12, Kicillof criticó al Gobierno de Mauricio Macri por utilizar a los jubilados para justificar el blanqueo de capitales y defendió la gestión económica del kirchnerismo: “Lo que hicimos durante 12 años fue generar la mejor herramienta para el crecimiento, que es justamente la redistribución del ingreso”.

El exministro mantuvo un tono autocrítico sobre el rol opositor del FpV y llamó a sus compañeros a “aprender de los errores” y a “trabajar para esclarecer, para explicar”. “Ser oposición es una dificultad que tenemos en esta nueva etapa, pero tenemos que seguir convenciendo a más argentinos, porque Macri sigue ocultando su plan económico y sus consecuencias”, denunció.

En esta línea, dijo que el Gobierno “ya no puede ocultar la caída del empleo y el salario” y que por eso “inventó la pesada herencia”. Al mismo tiempo, advirtió que de profundizarse el plan económico de Cambiemos, “el país va rumbo al 2001, sin industria, sin trabajo, sin empresas, con un pueblo que no tiene para comer”.