Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Avruj, sobre las declaraciones de Macri respecto del carnicero de Zárate: "Es una opinión correcta"

El secretario de Derechos Humanos de la Nación avaló la posición de Mauricio Macri respecto de que el carnicero que atropelló y mató a un ladrón en Zárate

Avruj, sobre las declaraciones de Macri respecto del carnicero de Zárate:

"Si no hay peligro de fuga, me parece una opinión correcta que tiene que estar en su casa", respaldó hoy Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación, al presidente Mauricio Macri, que opinó hoy sobre la detención del hombre de Zárate que atropelló y mató al ladrón que minutos antes le había robado 5.000 pesos. 

El funcionario nacional consideró que "el presidente en ningún momento avaló lo hecho". "No se expidió en si es inocente o es culpable, sí marca la gravedad de la situación de la inseguridad que estamos viviendo", dijo Avruj en diálogo con FM Futurock.

"La justicia tiene que determinar" si es culpable o no, dijo el principal referente de derechos humanos del Gobierno de Macri.

En horas de la mañana, Macri había considerado que Daniel Oyarzún, el carnicero de Zárate, es un "ciudadano sano, querido y reconocido por la comunidad" y que por eso, si no había peligro de que se fugara, debería "estar con su familia" y no detenido.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia en la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar en todo lo que pasó", dijo Macri en diálogo con Radio La Red.