Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Avanza el trámite por el acuerdo con buitres

Tras el acuerdo con el bloque del Frente Renovador de Sergio Massa y el Peronista de Diego Bossio, el Gobierno descuenta que la próxima semana, el martes, logrará la media sansión del proyecto de derogación de la Ley Cerrojo y de Pago Soberano.
Más allá del bloque del Frente para la Victoria, que no dará quórum pero cuyos integrantes se presentarían en el recinto de pie, en el Senado preparan la agenda para dar el último paso.
Para el miércoles 15 los senadores prevén citar al ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay y también al procurador del Tesoro, Carlos Balbín.
La comisión de Presupuesto, del Senado debe ocuparse de recibir el proyecto del Gobierno. Al frente de la misma se encuentra Juan Manuel Abal Medina quien hace pocos días pidió a sus pares de la cámara baja que den el debate.
como Presidente , y el con el radical Julio César Cobos como vice, esa comisión organizó las reuniones que se realizarán a partir del día después, para avanzar hacia el dictamen necesario para llevar el proyecto al recinto.
de otros Otro de los citados será el secretario de Finanzas, Luis Caputo, quien estuvo a cargo de la negociación en Nueva York para llegar al acuerdo con los holdouts.
Cambiemos necesita la aprobación del Congreso para pa gar antes del 14 de abril.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar