Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Avanza el armado de centroizquierda porteño

Doce organizaciones políticas y sociales del centroizquierda porteño acordaron ayer confluir en una agenda común para "frenar las políticas de ajuste y recesión". Fue en un encuentro en el Hotel Bauen, del que participaron Jorge Taiana (Movimiento Evita), Victoria Donda (Libres del Sur), Claudio Lozano (Unidad Popular), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Héctor Polino (Partido Socialista), Itaí Hagman (Patria Grande) y Jonathan Thea (Seamos Libres).

Allí, Taiana pidió "un esfuerzo para trabajar todos juntos y frenar las políticas de ajuste y recesión que van en contra del pueblo"; mientras que Donda reclamó que "la política sea una herramienta de cambio y no una palanca para el enriquecimiento personal". Lozano, por su parte, cuestionó el "modelo conservador que amplía desigualdades, destruye soberanía y que exhibe ya aristas represivas", por el que responsabilizó al PRO y al "apoyo de la UCR y las distintas variantes del PJ".

Argumedo advirtió que "Cambiemos tomó un marcado rumbo hacia a un modelo que hoy está en implosión". Y por eso Thea destacó: "Tenemos el desafío de construir una mayoría popular, en la que la unidad no sea sólo un slogan sino la forma de expresar una mirada colectiva".