Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Aval del PJ a la CGT en la primer parada de su 'road show' por el paro de marzo

La mesa de conducción del justicialismo se reunió con el triunvirato para sumar su respaldo a la movilización convocada para el 7 de marzo. La central obrera se reunirá con diversas fuerzas políticas esta semana para sumar más adhesiones.

Aval del PJ a la CGT en la primer parada de su 'road show' por el paro de marzo

La mesa de conducción del PJ Nacional confirmó esta tarde que se sumará a la protesta contra el gobierno prevista para el próximo 7 de marzo y aseguró que ‘no es una marcha partidista ni un movimiento electoral‘, luego de mantener una reunión con el triunvirato de la CGT.

“El justicialismo apoya la movilización del 7 de marzo, y apoya cualquier expresión y acto en línea con recuperar los derechos de los trabajadores”, aseguró el sanjuanino José Luis Gioja quien preside el PJ Nacional y afirmó que en la reunión con la CGT “realizamos un análisis de lo que pasa en el país, y tuvimos coincidencias totales”.

A su vez, el sindicalista Héctor Daer indicó que “hay hechos objetivos que ameritan que estemos más cerca de una medida directa con cese de actividades, falta fijar fecha y modalidad” para un futuro paro.

La reunión con el PJ fue la primera de una serie de encuentros que mantendrá esta semanas la central obrera con diversas fuerzas políticas.

El martes, tiene previsto mantener un encuentro con referentes del Grupo Esmeralda, el colectivo de intendentes peronistas del conurbano que busca tomar distancia del kirchnerismo.

Ese mismo día, también tiene programado un encuentro con autoridades del partido Socialista, mientras que el miércoles se reunirán con la UCR y el Frente Renovador, con el mismo objetivo  de lograr un amplio respaldo a la marcha del 7 de marzo hacia el Ministerio de Producción.

Más notas de tu interés

Comentarios8
Ricardo Colotti
Ricardo Colotti 20/02/2017 07:03:45

Cronista,todos sabemos que los diarios viven de las notas que les "pagan" los interesados pero por favor,no le dan mas cabida a estos personajes. Nos harian un favor a todos los argentinos.

Ricardo Colotti
Ricardo Colotti 20/02/2017 07:00:08

Alguno de estas "cosas" (no se como llamarlos porque sino...) hizo algo por el pais? por la gente? gente inservible,basuras,lacras korruptas.El dia del helicoptero se tendrian que haber caido todos...no solo ese VIEJO CHOTO de GIOJA.

Cristian Andres Perez
Cristian Andres Perez 20/02/2017 06:53:27

Se me revuelven las tripas de ver a toda esta mafia junta, impresentables y delincuentes.

Cristian Andres Perez
Cristian Andres Perez 20/02/2017 06:52:23

TODOS LOS DELINCUENTES QUE ROBARON DURANTE 30 AÑOS JUNTOS EN UNA FOTO! Tendría que haber caido una redada y meterlos a todos en cana!

Marcelo Hoxmark
Marcelo Hoxmark 20/02/2017 06:13:32

MANGA DE HDRMP,LADRONES,KORRUPTOS,SOLO PALOS EN LA RUEDA.LOS INVERSORES VEN ESA FOTO Y SALEN CORRIENDO.

Alejandro Nofal
Alejandro Nofal 20/02/2017 05:50:01

QUE FOTO BARBARA PARA MACRI ....TODOS LOS DELINCUENTES IMPRESENTABLES JUNTOS ...QUIEN PUEDE SEGUIR O HACERLE CASO A ESTOS BANDOLEROS ???.....SIGAN ASI ES LA MEJOR PROPAGANDA PARA CAMBIEMOS....

Emmanuel Sebastián
Emmanuel Sebastián 20/02/2017 05:49:59

El pedido de la cgt eran resultados económicos.... El pj que esta pidiendo?

Paulo Soprano
Paulo Soprano 20/02/2017 05:39:28

Por Dios los peronistas siempre lo mismo o gobiernan (roban) ellos o no gobierna nadie. No hay salida con ese pensamiento tan corto.