Autos: guerra de precios

Cada vez más marcas de automóviles se suman a la guerra de precios que inició General Motors (GM) y que siguieron todas las otras fabricantes. 

Ahora fue el turno de la francesa Renault, que ayer anunció un plan hasta el 20 de junio donde ofrece una bonificación de $ 20.000 para toda la gama de Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence; y de $ 15.000 para la gama completa de Sandero y Sandero Stepway. 

La compañía francesa, además, lanzó un plan de financiación de hasta $ 50.000 a tasa 0% y en 12 o 24 cuotas, para adquirir Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III y créditos para financiar hasta el 75% del valor de cualquier modelo con plazos van hasta 60 meses y tasas desde el 9,9% al 27,9%.

Así, se suma al pelotón de Chevrolet, Volkswagen, BMW, Mini, Hyundai, Chery, Alfa Romeo y Kia que ya hicieron lo mismo con varios de sus modelos.

 

Hace dos días, MW Group Argentina difundió sus listas de precios para junio, con rebajas en toda la gama de BMW y Mini. En los casos más notables, los descuentos llegan hasta los u$s 40 mil. Las rebajas no sólo apuntan a los modelos más caros, también sucede con los más accesibles.

Es el caso del Mini Cooper, el más barato (F55 Pepper) costaba u$S 65 mil en diciembre. Tras la quita del impuestazo, bajó a u$s 43 mil en enero. Y ahora, cotiza a casi u$s 33 mil.

Temas relacionados
Más noticias de renault

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés