Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Costa y la falta de tampones: “Se mezclan operaciones políticas con comerciales”

El secretario de Comercio volvió a hablar de una “corrida” y consideró que el tema fue “inducido por una operación mediática”.

Costa y la falta de tampones: “Se mezclan operaciones políticas con comerciales”

El secretario de Comercio del Gobierno argentino, Augusto Costa, consideró que la falta de tampones en farmacias y supermercados del país fue “inducida por una operación mediática” y consideró que la misma fue “una mezcla de operaciones políticas y comerciales”.

Es un tema llamativo. Lo que pasó es que, por un lado, me parece una operación de prensa que intenta deslegitimar el sistema de administración del comercio exterior que gestiona el Gobierno”, sostuvo Costa en diálogo con radio Del Plata y radio América.

Según el funcionario argentino, hubo un problema de logística y en diciembre no hubo abastecimiento suficiente de este producto. “Las que tiene que dar explicaciones son las empresas”, puntualizó al hablar con Dady Brieva, por radio América.

“Cuando develamos este problema las tres empresas que producen me dijeron que tienen problemas y faltante por problemas de logística, que no tenía que ver con trabas a las importaciones”, aseguró Costa. Y pidió a los medios de comunicación que “llamen a Kimberly Clark y Johnson & Johnson para tranquilizar a la gente”.

“Hay algunos irresponsables que también dicen que faltan jeringas, vacunas y después los laboratorios tienen que salir a desmentirlo”, dijo. Y agregó: “Que hagan operaciones un producto sofisticado no importa, pero cuando ya angustia a la gente es otra cosa”. “Se mezclan operaciones políticas con comerciales”, indicó.

La escasez de tampones en Buenos Aires provocó una gran polémica la semana pasada y críticas entre el Gobierno nacional y las cámaras importadoras.

Más notas de tu interés

Comentarios5
gsgarcia65
gsgarcia65 13/01/2015 05:33:17

Chicas...compren algondon, ya que gracias al modelo Nac&Pop volverán a usarlo como nuestras abuelas. Me pregunto si la falta de tampones será debido a que los compra Kris para taparse los oídos ante la cantidad de puteadas/dia que recibe?

demian baus
demian baus 13/01/2015 04:28:55

No nos tomen de idiotas. Si el pésimo modelo de kiciloff y su banda es la sustitución de importaciones con torniquete aduanero, todo aquellos que no sea de industria nacional, esta claro que va a comenzar a faltar.

José María Martoccia
José María Martoccia 13/01/2015 01:33:24

En qué manual aprendieron todos estos corruptos funcionarios kirchneristas a decir tantas boludeces??? Este idiota fracasado pensará que donde se introducen los tampones es una urna???

Pipino Elbreve
Pipino Elbreve 13/01/2015 12:30:02

se viene el cepo al tampon

gsgarcia65
gsgarcia65 13/01/2015 12:22:37

También, estas mujeres se indisponen todos los meses! Por favor, que ineptos que son...