Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Audiencias: El Gobierno admite que quiere acordar con otras fuerzas políticas las nuevas tarifas de gas

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, aseguró esta noche en televisión que “queremos presentar una iniciativa que refleje el diálogo”.

Audiencias: El Gobierno admite que quiere acordar con otras fuerzas políticas las nuevas tarifas de gas

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, aseguró esta noche que el Gobierno concurrirá a las audiencia públicas para fijar incrementos en las tarifas domiciliarias del gas con “una propuesta consensuada con otras fuerzas políticas”, y afirmó que los subsidios a la energía ‘deben ir a los sectores menos favorecidos‘.

“Estamos terminado de definir la propuesta que llevaremos a la audiencia pública. Vamos a conversar con los gobernadores, los consumidores y con otras fuerzas políticas. Queremos un cuadro tarifario que respete el fallo de la Corte‘, señaló Frigerio en diálogo con la señal televisiva TN.

La audiencia en la que se debatirán los incrementos en el servicio de gas en los hogares se realizará el 16 de septiembre en la Usina de Las Artes, y según el titular de la cartera de Interior, la idea del Ejecutivo ‘es presentar una iniciativa que refleje el diálogo‘.

‘Estoy al frente de una cartera que busca el diálogo con los gobernadores y otros sectores. Esta es mi responsabilidad. Pero sabemos que si no vamos a una modificación en los precios de la energía íbamos a terminar como Venezuela. Los subsidios deben ir a los sectores que menos tienen‘, enfatizó. 

 

FUENTE: Agencias Buenos Aires