Atropellaron al fiscal Delgado que investiga el caso Odebrecht

El fiscal federal Federico Delgado, quien actualmente investigaba el caso Odebrecht en la Argentina, fue víctima de un accidente de tránsito cuando llegaba a los tribunales de Comodoro Py.

Según las primeras informaciones, el fiscal fue atropellado por un vehículo que cruzó el semáforo en rojo, y embistió al fiscal que se trasladaba en bicicleta por la avenida Antártida Argentina de camino a los tribunales.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 11 a metros de los Tribunales de Comodoro Py, en el cruce de las calles Ramos Mejía y Avenida Antártida Argentina.

El fiscal se trasladaba en bicicleta a su oficina, cuando una camioneta marca Hyundai cruzó el semáforo en rojo, tal cual dijeron testigos en el lugar, y lo embistió, por lo que sufrió heridas cortantes en el rostro.

Tras el accidente, Delgado fue asistido por la Policía de tránsito hasta que llegó una ambulancia del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME).

Según informó Alberto Crescenti, director del SAME, sólo se trató de traumatismos en esa zona aunque una ambulancia lo trasladó al Hospital Fernández para realizarle estudios de profundidad.

El conductor del vehículo ni bien tuvo lugar el incidente se detuvo en el lugar, donde también intervinieron agentes de tránsito así como los paramédicos que asistieron al fiscal.

Delgado habitualmente se suele trasladar en bicicleta a los tribunales de Comodoro Py. Quedó internado en una clínica privada.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés