Asumió Menéndez y defendió a Secco

Después de casi partirse en una interna, pasados los comicios, llegó el día: los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez (presidente); y de Esteban Echeverría, Fernando Gray (vicepresidente, que en 2019 harán un enroque), asumieron formalmente ayer la conducción del PJ bonaerense, con un llamado a "la unidad" con una "impronta similar a la renovación peronista de Antonio Cafiero", al tiempo que criticaron las "políticas de ajuste" del Gobierno.

Junto a ellos estaban el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja; el camionero Pablo Moyano, quién asumió como vicepresidente segundo del PJ; el diputado y hasta ayer presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y Daniel Scioli.

Horas antes, ante Radio 10, Menéndez había expresado su preocupación por la causa iniciada contra el intendente de Ensenada, Mario Secco, por presunta coacción agravada. El flamante presidenta partidario destacó la necesidad de que la Justicia sea "independiente" y que no sea "utilizada como una facción".

Más de Economía y Política

Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters