U$D

LUNES 22/04/2019

Asumieron nuevas autoridades en la Universidad del CEMA

Asumieron nuevas autoridades 
en la Universidad del CEMA

Edgardo Zablotsky es el nuevo rector de la Universidad del CEMA. Este economista, que tiene un PhD en la Universidad de Chicago, asumió el 4 de abril en un acto en el auditorio de esa casa de estudios. Antonio Marín lo acompaña en este período al frente de esta universidad como vicerrector.

Zablotsky compartió que en la institución tendrán como objetivo contribuir a la igualdad de oportunidades, tanto como puedan. Lo buscarán lograr a través del acceso a los programas de becas e incentivos especiales y mediante el apoyo de la carrera de jóvenes y profesionales calificados.

>

En cuanto a la tecnología, se anunció que desarrollarán programas de educación a distancia. "El desarrollo tecnológico y el uso de la web provee un espacio increíble para que toda persona pueda ejercer la libertad de aprender lo que desea, independientemente de su localización geográfica. Probablemente en pocas áreas la tecnología ha contribuido tanto, y probablemente lo hará mucho más aún, a gozar de los beneficios de la libertad como lo es en el terreno educativo", expresó el nuevo rector.

Zablotsky es máster en Economía del CEMA y Ph.D. in Economics de la Universidad de Chicago. Es miembro de Número de la Academia Nacional de Educación y profesor titular en la UCEMA. Integra los Consejos Académicos de la Fundación Libertad y Progreso, y la Fundación Atlas.

Marín es contador público y especialista en Administración Financiera de la Universidad de Buenos Aires. Magister en dirección de empresas de la UCEMA y magíster en Liderazgo Internacional de EADA Barcelona. Se desempeña como director del Departamento de Contabilidad de la UCEMA, y ejerció también como profesor en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba. En el ámbito empresarial, ocupó los cargos de Director Gerente y CFO en distintas multinacionales.