Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Así encontraron a Martin Lanatta

Así encontraron a Martin Lanatta

Uno de los prófugos del penal de General Alvear había cambiado su fisonomía en medio de la fuga. Se puede observar a Martin Lanatta, en la foto difundida, delgado y con el pelo rapado.

El delincuente acusado por el triple crimen de General Rodriguez se lo ve lastimado en la imagen difundida horas más tarde de ser apresado en la localidad de Cayastá, Santa Fe.

Martín Lanatta, el primero de los detenidos, fue encontrado con politraumatismos leves que sufrió tras volcar una camioneta Volkswagen modelo Amarok que había sido robada y era trasladado a los tribunales federales de Santa Fe para declarar.

Por su parte, Cristian Lanatta, fue detenido en unos arrozales del paraje Cuatro Bocas, entre las rutas provinciales 35 y 42, a pocos kilómetros de Cayastá.   

Además, Víctor Schillaci también fue apresado en cercanías de la zona donde se produjo el resto de las detenciones y según informaron fuentes cercanas a la investigación, cuando fue interceptado por la policía protagonizó un tiroteo con la policía que no dejó heridos.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 10/01/2016 06:57:18

Es la oportunidad de sentar en el banquillo a JORGE LANATA, Carrio y los del PRO para saber cuánto pagaron por la ayuda de Lanatta a la campaña de Vidal y a la fuga

Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 10/01/2016 12:07:34

Es la oportunidad de sentar en el banquillo a Jorge Lanata, Carrio y los del PRO para saber cuánto pagaron por la ayuda de Lanatta en la campaña