Aseguran que “sólo el 24,1% de la gente cree que el rumbo económico es el correcto

Así lo reveló la consultora Synopsis, que destacó que crecieron las preocupaciones económicas, que se traducen una caída de las expectativas sobre el futuro del país y la situación personal que llegan al piso más bajo de todo el ciclo Macri . 

Según reveló una encuesta de la consultora Synopsis "sólo el 24,1% de la gente cree que el rumbo económico del Gobierno es el correcto . Su director, Lucas Romero, sostuvo que la caída de las expectativas sobre el futuro “llegó al piso de toda la gestión del presidente Mauricio Macri.

Esta mañana en diálogo con radio Mitre, Romero detalló que luego de la euforia de las elecciones legislativas de 2017, “al igual que el resto de los indicadores, en noviembre se produjo un quiebre y volvimos a terreno negativo con respecto a la imagen del Gobierno .

Según el informe, del 51,6% de imagen positiva que tenía la gestión Macri , en enero cayó a 38% . 

Para Romero, “este dato se venía viendo desde diciembre del año pasado. Es un deterioro de los principales indicadores de la opinión pública con respecto al andar de la economía y el andar del Gobierno . 

“Esto también refleja un crecimiento de las preocupaciones económicas, que se traduce una caída de las expectativas sobre el futuro del país y el futuro de la situación personal que llegan al piso más bajo de todo el ciclo Macri . 

En esa línea, Synopsis destacó que ‘sólo el 24,1% de la gente cree que el rumbo económico del Gobierno es el correcto . A lo que agregó que “hoy existe una preocupación por la inflación que no veíamos desde agosto 2016 .

Temas relacionados
Más noticias de Encuesta

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés