U$D

MARTES 11/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Asamblea Legislativa: el mapa de cortes en el microcentro porteño

Habrá problemas para circular en el perímetro comprendido por las avenidas Corrientes, Alem, Paseo Colón, Belgrano; y las calles Junín y Rincón. Corte total sobre Avenida de Mayo y Rivadavia a la altura del Congreso.

El Congreso estará vallado con motivo de la apertura de Sesiones Ordinarias.

El Congreso estará vallado con motivo de la apertura de Sesiones Ordinarias.

Un amplio operativo de seguridad se desplegó desde la primera hora de hoy por la apertura de las Sesiones Ordinarias que, desde las 11, encabezará el presidente Mauricio Macri. Así lo dispuso la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos para contener el tránsito. Hay más 150 agentes de tránsito vinculados a la jornada.

Habrá corte total en Avenida de Mayo, entre Bolívar y la Plaza de los Dos Congresos; sobre Rivadavia, entre Balcarce y Bolívar, y entre Luis Sáenz Peña y Avenida Entre Ríos, entre las 0 y las 12.30. 

Durante la misma franja horaria también quedará cortada totalmente la calle Hipólito Yrigoyen entre Chacabuco y Bolívar, y Adolfo Alsina entre Chacabuco y Perú.

Entre las 9.30 y las 12.30, estará cortado totalmente el perímetro comprendido por av. Corrientes, av. Leandro N. Alem, av. Paseo Colón, av. Belgrano, Rincón/Junín. 

Se podrá circular por el Metrobus y la av. 9 de Julio hasta las 10.30. Se estima que quedarán liberados aproximadamente a las 12.30.

La sugerencia para el tránsito particular es tomar los siguientes desvíos: hacia el sur: av Del Libertador; av. Leandro N. Alem; hacia el norte: av. 9 de julio; av. San Juan. 

El Metrobus sólo estará afectado durante el paso del vehículo presidencial.

Y por la apertura de la Asamblea Legislativa, también, estará cerrada la estación Congreso de la línea A.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés