Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Artana no cree que tras el mini Davos haya “catarata de inversiones”

Dijo que si bien es importante que se haga “tampoco hay que esperar que después de estas reuniones se resuelvan todos los problemas que tiene la sociedad argentina”. 

Artana no cree que tras el mini Davos haya “catarata de inversiones”

El economista jefe de Fiel, Daniel Artana, no cree que tras el Foro que organizó el Gobierno llegue una “catarata” de inversiones. Si bien consideró que es importante que se haga, dijo que “no es magia”. 

Esta mañana en diálogo con radio FutuRock FM, el economista comentó que “lo que genera este Foro es que la Argentina llame la atención a determinados ejecutivos que no la mirarían con tanto detalle. Al tener que venir al país eso los obliga a pensar un poco en opciones”.

 

Sin embargo indicó que “no hay magia. No es que después de este foro va a haber una catarata de inversiones. Ojalá ocurriera pero me parece que es ponerle demasiadas expectativas”. 

 

Artana consideró “importante que se haga” el Foro de Inversión y Negocios que se lleva a cabo en el país ante más de 1.600 empresarios locales y extranjeros, pero dijo que “tampoco hay que esperar que después de estas reuniones se resuelvan todos los problemas que tiene la sociedad argentina”. 

“Hay atraso cambiario y eso ahuyenta las inversiones”, concluyó.