Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Arroyo Salgado: Con Nisman, el kirchnerismo actuó como un "grupo de tareas”

Al cumplirse dos años de la muerte del fiscal, la jueza y exesposa también puso bajo la lupa a miembros del Poder Legislativo y Judicial, “el Grupo de tareas también estuvo integrado por ellos”. 

Arroyo Salgado: Con Nisman, el kirchnerismo actuó como un

La jueza y exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, volvió a criticar hoy el accionar del Gobierno de Cristina Kirchner al acusar a sus funcionarios de haber actuado como un “grupo de tareas, como en una dictadura”, porque “trataron de obstruir la denuncia (de Nisman) y lo atacaron para desprestigiar su trabajo”.

Esta mañana en diálogo con radio Mitre, la ex mujer de Nisman también puso bajo la lupa a miembros del Poder Legislativo y Judiacial: “El Grupo de tareas también estuvo integrado por ellos”. 

Si bien dijo desconocer si ”el Gobierno de Cristina Kirchner tuvo participación concreta en la muerte de Nisman”, aseveró que “esta muerte tuvo un mensaje que era que le puede pasar a jueces y fiscales que investiguen al poder de turno”.

Por otro lado, Arroyo Salgado habló sobre la aún incierta fecha de deceso del fiscal al destacar que “por la rigidez cadavérica de Nisman, la data de la muerte podría situarse en la noche del sábado”.

Anoche, en diálogo con el canal TN, la jueza criticó a varios ex funcionarios que cuestionaron la sexualidad del fiscal y a muchos colegas, también jueces, que “hicieron un papelón”. “El grupo de tareas se integró por funcionarios, con miembros del Poder Lesgislativo y Judicial”, aseguró.

En tanto, resaltó la participación de la sociedad en el reclamo para el esclarecimiento de la denuncia de Nisman contra la ex presidenta y su muerte.

Arroyo Salgado resaltó que la Corte Suprema haya decidido que la muerte de Nisman sea investigada por la Justicia Federal y que la Cámara de Casación Penal abrió la investigación por encubrimiento en la causa AMIA ya que, para sus hijas, “fue un reconocimiento para el trabajo de su papá”, expresó.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 18/01/2017 12:53:43

chorra y delincuente como el finado

Rina Lapiubella
Rina Lapiubella 18/01/2017 10:29:08

digo yo, si tenés pruebas presentalas a la justicia, sino a cerrar el pico, cualquiera entiende que quieras cobrar los seguros del muerto pero.. habría que ser más serios

Margarita Castez
Margarita Castez 18/01/2017 09:49:10

El fiscal andaba en cosas raras por algo la madre y la hermana (que tenían cuentas bancarias conjuntamente con él) tienen causas judiciales y están procesadas.