Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Argentina y Alemania acordaron estrechar lazos comerciales

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y su par alemán, Wolfgang Schäuble buscan estrechar los lazos comerciales y fortalecer el vínculo entre el Mercosur y la UE.

Argentina y Alemania acordaron estrechar lazos comerciales

Los gobiernos de la Argentina y Alemania acordaron hoy avanzar con reuniones para estrechar lazos comerciales y fortalecer el vínculo entre el Mercosur y la Unión Europea.
 
Así lo acordaron en un encuentro el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, en la visita que el funcionario argentino realiza a la ciudad de Frankfurt.
 
Dujovne arribó este jueves a Alemania para participar del encuentro de Ministros de Economía y Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20, que comenzará mañana en la ciudad de Baden-Baden.

Tras aterrizar en el aeropuerto Internacional de Frankfurt a las 11.10 (hora local), el ministro se dirigió al hotel Hilton para mantener una reunión bilateral con su par de Finanzas de Alemania.

Durante el encuentro, Dujovne y Schäuble abordaron cuestiones relativas a la coordinación del trabajo que ambos países tienen por delante para el traspaso de la presidencia del G20, en manos de Alemania durante este 2017 y que ejercerá la Argentina en 2018.

Además, los ministros acordaron continuar trabajando para fortalecer el vínculo entre el Mercosur y la Unión Europea, y potenciar el comercio bilateral entre la Argentina y Alemania, se anunció oficialmente.