Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Aranguren en Diputados: las frases más picantes en lo que va de debate

La condición de exCeo de Shell del ministro de Energía, la cuestión de la “herencia recibida”, los precios, las reservas, las tarifas y otros temas fueron objeto de cruces fuertes entre el oficialismo y la oposición durante la exposición del titular del Ministerio de Energía en el plenario de comisiones.

Aranguren en Diputados: las frases más picantes en lo que va de debate

Aranguren: “En estos últimos 12 años, Argentina pasó a tener energía abundante, exportada y barata, a tener energía escasa, importada y cara”

Graciela Camaño: "Está bien que ustedes tomen decisiones políticas. Pero hay un mínimo de legalidad que tienen que cumplir, muchachos. No jodan". Camaño.

Mario Negri: “No se puede tener hipocresía, ni enojarse, que sigan gritando, los que fundaron el decreto para proteger [la industria] y terminaron haciendo el desastres más grande en la historia en materia energética que conocer los argentinos”

Negri, a los kirchneristas: “En el 2011, la gestión de ustedes, había 77 pozos explorados; en el 2012, llegó a 97 pozos; y dejaron el gobierno en 2015 con 63 pozos explorados, cayó el 40%”

Graciela Camaño: "Salimos de Guatemala y nos metimos en Guatepeor"

Aranguren: "Traté siempre de apegarme a la ley y cada vez que desde el Estado nacional hubo alguna denuncia la he defendido en la Justicia y siempre he salido eximido". 

Graciela Camaño: Con el país no pueden hacer lo q se les cante (..) Hay un mínimo de legalidad que tienen que cumplir. No jodan". Camaño.

Graciela Camaño: "Usted firmó un aumento (de precios) de gas y de petróleo, no nos tome por pavotes. Hay mil maneras para que usted participe, porque es el ministro de Energía" 

Aranguren: "Las resoluciones son de características generales. Lo q no puedo es decidir en casos particulares sobre la empresa q me empleó"

Pitrola: “Rechazamos la extorción de que si no se avanza con el tarifazo se paraliza la obra pública”

Pitrola: “No queremos tarifazo ni racional, ni criterioso, ni gradual, ni menos gradual”

Camaño: "¡Y qué va a ser, amigo Negri, eso pasa por ser oficialismo! Cuando éramos los dos oposición nos divertíamos más".

Gioja -¿Cuánto cree que vale el gas en boca de pozo?
Aranguren -Me resisto a contestarle.