Aranguren dio su mail personal para que le escriban los que no tienen luz

El ministro de Energía dijo descreer de los oyentes que denunciaban hasta 20 días sin servicio y pidió que le escriban para chequear la información.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, descreyó hoy de los oyentes radiales que denunciaban no contar con servicio eléctrico desde hace 5 o hasta 20 días y sorprendió al dar su mail personal para que los damnificados por este tipo de desperfectos se contacten de manera personal con él.

Hay gente que no tiene ninguna animadversión contra el Gobierno que cuenta lo que le pasa. Acá Constanza nos dice: 'Vivo en Floresta, hace 8 días que estoy sin luz. Llamé al ENRE, Ministerio de Energía, Edesur, Defensa del Consumidor'. Otro de Villa Devoto: 'Hace hace 20 días que estoy sin luz'", le comentó Ernesto Tenembaun a Aranguren en Radio con Vos.

El ministro salió al cruce y aseguró “no hace 20 días que están sin luz". Y agregó: "Que tenemos problemas, tenemos problemas, pero muchas veces tenemos que tener conciencia de la información que están trasmitiendo. Si hay una persona 20 días sin luz, le pido que me mande la información a mi mail particular .

“Mi mail particular es jaranguren@minem.gov.ar , precisó al aire ante la sorpresa de los propios periodistas.

Adelantó además que por las altas temperaturas que se esperan para mañana y pasada pueden volver los cortes de energía eléctrica programados. Y confirmó que están analizando los aumentos en las tarifas de gas, que regirán "antes de junio".

Temas relacionados
Más noticias de aranguren

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés