Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Apoyo de Hugo Moyano y Schiaretti a la ley de ART

El secretario general del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano y el superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, mantuvieron un encuentro en el que dialogaron sobre los principales objetivos que persigue la reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo, que apunta a reducir el alto nivel de litigiosidad existente y generar confiabilidad y previsibilidad en el sistema. El encuentro se desarrolló en la sede del gremio de los Panaderos de Capital Federal y contó, además, con la presencia del secretario general de este sindicato, Abel Frutos.
El proyecto de reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo, que será tratado mañana en comisión en el Senado, cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), por el lado de los empresarios, y con gremios como el del Calzado y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) que encabeza Gerónimo Venegas.
Además. el proyecto de reforma recibió el respaldo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien sostuvo que la norma vigente "conspira contra la generación de empleos". Schiaretti pidió que se trate este año en el Congreso la modificación a la ley de ART.