Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Anuncian corte de Panamericana para mañana por despidos

Cuál será el lugar y horario estimado.

Anuncian corte de Panamericana para mañana por despidos

Trabajadores despedidos de distintas fábricas del norte bonaerense realizarán mañana una protesta con corte de la autopista Panamericana en demanda de que “se ponga fin a los despidos” y la “reincorporación” de los obreros cesanteados.

Así lo informaron a través de un comunicado de prensa voceros de los manifestantes, quienes adelantaron que la protesta se concretará mañana a partir de las 6.30, en el cruce de Panamericana y Pelliza, en el partido de Vicente López.

Según esa comunicació, el reclamo se fundamenta en el pedido de reincorporación de los trabajadores despedidos de las fábricas Kromberg, Menoyo, Hutchinson, Mapa Virulana y Kraft.

“Mañana estaremos una vez más en la lucha para exigir la reincorporación de los despedidos a sus puestos de trabajo. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de organizaciones sociales, centros de estudiantes y comisiones internas de otras empresas”, señalaron las organizaciones convocantes.

Micaela Reyes, representante de los trabajadores de la firma Mapa Virulana, remarcó que “esta protesta tiene como exigencia el cumplimiento de  las medidas cautelares que ordenan a las empresas Hutchinson y Menoyo a reinstalar a sus trabajadores despedidos y la reincorporación de las trabajadoras de Kraft y Mapa Virulana, quienes se encontraban contratadas y lesionadas por los ritmos cada vez mayores de trabajo”.

Fuente: Agencias