Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Antes de su reunión con Merkel, Macri recibió a una delegación alemana política y empresaria

Mantuvo un encuentro en la Rosada con el ministro de Relaciones Exteriores germano y un grupo de ejecutivos, en el que dijo buscar “que la Argentina y Alemania sean muy buenos socios”. Antes, habían tenido una reunión de trabajo con Marcos Peña.

Antes de su reunión con Merkel, Macri recibió a una delegación alemana política y empresaria

El presidente Mauricio Macri  se reunió este mediodía en la Casa Rosada con el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank Steinmeier, y, de cara al encuentro que mantendrá con la canciller Angela Merkel, confió en que  muy pronto la Argentina y esa nación van a poder “asociarse a través de herramientas concretas” para aumentar su  relación comercial y avanzar en proyectos de cooperación e intercambio.

El ministro alemán visita el país junto a una delegación empresarial que,  previamente, mantuvo una reunión de trabajo en el Salón Norte de la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El Presidente saludó a los empresarios germanos y manifestó la satisfacción de “recibirlos en un momento muy importante en la vida” del país en el que, dijo, se abre un horizonte propicio “para que la Argentina y Alemania sean muy buenos socios”.

Macri destacó el interés de la Argentina en profundizar esta relación bilateral y comercial “por lo que significa la calidad de trabajo de la industria alemana y la fortaleza de su sector financiero”. Y sostuvo que el viaje que realizará el mes próximo a Alemania, cuando se entrevistará con la canciller Angela Merkel, permitirá dar pasos importantes para establecer “herramientas concretas que permitan traducir en hechos la vocación de ambos países de trabajar en conjunto”.